En el terminal de Maturín, la llegada de fanáticos del fútbol ha estado algo floja, según versiones de algunos vendedores de boletos, por lo que desde que se conoció el encuentro entre Venezuela-Paraguay este martes, las líneas han ideado ofrecer paquetes y rebajas de precios en pasajes a los pasajeros.
Por ejemplo, la línea de los Llanos ofrece un 50% de descuento en viajes desde Táchira a Maturín, presentando boletos para el juego, ida y vuelta, la cuota normal es de 60$ por persona, solo para ida.
Dos buses
Esta línea cuenta con dos autobuses con capacidad para 60 pasajeros cada uno, los cuales llegarán en la madrugada de hoy directo al monumental. También ofrecen paquetes oferta para 4 personas, dijo el encargado.
Rebajas
Otra de las líneas ofrece pasajes en 17$ tanto retorno como para viajar a Caracas; Si el viaje es a Maracay queda en 25$; para La Güaira se cancela 20$, según indicó Daniel Rodríguez, asesor publicitario. Desde Maturín también tienen una llegada directo a Catia La Mar.
«La venta de boletos bajó un poco respecto a la cantidad de pasajeros que venían a Maturín por vacaciones. Aunque hay rebajas no hay movimiento como en años anteriores, esto cambió mucho.
La línea Sol y Mar cuenta con una promoción y se han habilitado unidades para evitar inconvenientes en la vía. Ellos viajan desde San Cristóbal a Maturin con salida diaria a las 2:00pm.; otras salidas son hacia Caracas, Maracay, Valencia, Barinas, San Cristóbal, Maicao, Santa Elena de Uairén, que es uno de los sitios más buscados por personas que salen del país, otro de los destinos es Maracaibo, estado Zulia.
Lea también:
Jóvenes solicitan al CNE que se aperturen nuevos puntos de registro e inscripción