El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reiteró este lunes, que no se levantadas las inhabilitaciones políticas que pesan sobre varios candidatos a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria.
Cabello aseguró que “los inhabilitados, inhabilitados están. Pueden chillar, pueden decir que van a hablar, a nosotros nos resbala. No nos importa lo que piensen 20 senadores de EEUU, que se preocupen por los problemas que tienen en EEUU”.
Señaló que «ellos están cayéndose a coba, cuando lo cierto es que los inhabilitados no van. Eso no está ni siquiera en discusión. Hay algunos que se acercan a pedir que los habiliten. Eso no depende de nosotros para nada. Que no se vistan que no van y el que va es Nicolás».
Diosdado Cabello reiteró: No se vistan, que no van
Diosdado Cabello en su acostumbrada rueda de presa de los los lunes, se refirió a las declaraciones ofrecidas el jueves por María Carolina Uzcátegui, ex vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria, que criticó la organización de los comicios del 22 de octubre y propuso posponerlos.
«Para ellos las elecciones son un negocio, en nombre de estas ellos extorsionan empresarios, manipulan, todo para conseguir dinero».
Diosdado Cabello descartó una negociación sobre inhabilitaciones de opositores venezolanos: “Eso no está en discusión. Que no se vistan, que no van”.
Lea también:
Numa Rojas: Más de 80 mil jóvenes no se ha registrado en el CNE