El presidente del partido Dignidad Social Monaguense, Hirómides Pierluissi, destaca que Freddy Superlano es seguridad de triunfo en el país, por lo que el partido tomó la decisión de apoyar la candidatura del líder de Voluntad Popular.
Esto tras haber evaluado el trabajo que viene haciendo Superlano desde el estado Barinas y recalcó que todos son responsables de trabajar por la democracia en el país.
Por la dignidad política
Añadió Pierluissi que Dignidad Social Monaguense se formó para rescatar la dignidad política en el estado y el país, por lo que espera «que está dignidad no se manche en sus manos la bandera de Dignidad Social Monaguense, sino que esa bandera flamee a lo largo y ancho de Venezuela».
Garantizan 5 mil votos
El exalcalde de Aguasay precisó que son cinco mil votos que están disponibles para el candidato de la tolda naranja en la entidad monaguense y acotó que al no tener participación directa, algunos militantes decidieron apoyar otras candidaturas, lo cual en democracia es perfectamente válido.
Aseveró que la política es dinámica y aunque el Gobierno actual no ha cesado, Dignidad Social Monaguense no ha detenido su lucha.
Reorganizados
Subrayó además que el partido continúa su reorganización con su reincorporación. «Estuve enfermo, pero ya retomamos las actividades y nos incorporamos a la lucha por el país, apostando por una solución política, económica a través del voto».
Lea También:
Especialistas dictarán conferencias sobre epilepsia este miércoles en el Colegio de Médicos