Este sábado 9 de septiembre, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, un hombre fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba en la calle principal del sector La Hormiga, parroquia La Pica, en Maturín.
El occiso fue identificado como Henry Armando Brito (35), apodado “Ñao”, quién se encontraba frente a su vivienda ubicada en el referido lugar, cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos, quienes le efectuaron múltiples impactos de bala en la cabeza, costado y piernas, detallaron fuentes policiales.
Brito murió de forma inmediata y no fue despojado de sus pertenencias. Tras cometer el crimen los homicidas huyeron rápidamente del sitio.
Fuentes ligadas a los organismo de seguridad informaron que, alias “Ñao” presentaba registro policial por el delito de secuestro.
Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las respectivas averiguaciones del caso.
Lea también: FANB desmantela dos campamentos logísticos de grupos Tancol en el cerro Yapacana