Los malos olores que despiden las cloacas desbordadas en pleno centro de la ciudad de Maturín, específicamente frente a la Plaza Siete tienen agobiados a los comerciantes de la zona, quienes desde hace unos meses solicitan a las autoridades una limpieza de la red.
La hediondez es cada vez más insoportable, amén de que se está convirtiendo en un foco de contaminación que puede generar enfermedades a quienes constantemente deben lidiar con esta situación.
Descontento
Son varios metros los que recorren las aguas negras hasta el alcantarillado ubicado en las cercanías de una antigua entidad bancaria ubicada en la zona. Transeúntes también manifestaron su descontento por cuanto desde hace mucho tiempo en Maturín se observan situaciones como éstas, tal como señaló Arturo Álvarez.
«Casi siempre debo pasar por aquí y esto cada vez está peor, más hediondo cada vez, no sé como hacen los comerciantes que trabajan allí todos los días porque eso es insoportable, no creo que las autoridades no pasen por aquí, deberían supervisar más la ciudad y hacer las reparaciones y limpiezas que hagan falta», indicó.
Lea También:
La ola de calor también se hace sentir en las mascotas