Si usted desea obtener una franela de la Vinotinto antes de que llegue el día del juego entre esta oncena y el equipo de Paragüay, búsquela en la entrada de Las Cayenas, allí se encuentra Alexander Navas desde el pasado viernes.
Destacó que arribó desde Valencia y donde vaya a jugar la Vinotinto, él se acerca para promocionar y comercializar las mismas.
Juego que promete
Precisó que las ventas están bajas, pero espera que la situación mejore hasta el 12 de septiembre, fecha fijada para el encuentro deportivo a realizarse en el Estadium Monumental de Maturín, el cual está siendo remozado con el objetivo de brindar un espacio acogedor a monaguenses y visitantes que vendrán a disfrutar de este juego que promete.
«Llegué el viernes, siempre llego aquí o a Puerto La Cruz, donde vaya la Vinotinto a jugar, uno va a hacer comercio de franelas», expresó.
Pocas ventas
Agregó «Han preguntado bastante, pero hay pocas ventas, tengo fe de vender todas las franelas de aquí al juego».
Navas resaltó que las indumentarias cuentan con buenos precios, por lo que quienes deseen obtener una de estas pueden acercarse hasta la avenida Bella Vista. «Hay diferentes precios, de niños en 12 dólares y de adultos están entre 12 y 15 dólares», aseveró el vendedor.
Lea También:
Catedral se lució con la realización del domingo familiar