Una adolescente de 16 años de edad, identificada como Rosali Carolina Urpín Bravo, quién había sido reportada como desaparecida en Maturín, ya se encuentra con sus familiares.
La menor había salido el jueves 31 de agosto del apartamento donde reside con sus padres, en el Conjunto Residencial “Las Marías”, y desde ese instante sus parientes no supieron más de ella.
Fuentes policiales confirmaron que, Urpín fue ubicada este domingo 3 de septiembre y luego fue trasladada a la sede de la Delegación Municipal Maturín del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde fue entregada a sus padres.
Una fuente ligada al caso detalló que, no se trató de un secuestro ni de trata de blancas. Presuntamente, la menor de edad tuvo problemas con su mamá y por tal razón se había ido de su residencia.
Se conoció que, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), apoyaron las investigaciones, mediante labores de telefonía, logrando dar con el paradero de la jovencita, y posteriormente el Cicpc se encargó de realizar el procedimiento.
Los familiares y allegados, durante este fin de semana hicieron una campaña por las redes sociales, difundiendo fotos de la menor ante la preocupación por su desaparición.
Lea también: ¡Detenidos por el Cicpc! Ingresaban a hurtar en diferentes comercios de Maturín