El pasado jueves 25 de agosto tuvo lugar en el Gran Salón Morichal del Hotel Tibisay de Maturín la Asamblea “Mujer, tu libertad no es negociable”.
Más de 1000 mujeres se dieron cita y dijeron presentes en ese lugar tanto de Maturín como de diversos municipios de Monagas sumándose también algunos estados del país como Anzoátegui y Bolívar.
Dando pasos de Fe y esperanza tuvieron esta iniciativa para entregar en sus manos a la Mujer herramientas útiles que les permitan recordar lo valiosas que son y lo importante que es su libertad en lo emocional, laboral, familiar y aún más, en lo espiritual, reconociendo que el único que verdaderamente puede hacerlas libres se llama Jesús.
Actividad organizada por la apóstol Laura Cedeño de la Iglesia Última Llamada y líder del Movimiento acompañado de todo su equipo que con amor dispusieron servir con excelencia a Dios y a todos las asistentes.
Contaron con la presencia de diversas personalidades del estado Monagas así como líderes de distintas congregaciones de la ciudad y la primera dama del estado Monagas, Sorenelly de Luna, así como representantes de la Alcaldía de Maturín, Contraloría General del estado Monagas y Punceres, Instituto Municipal de la Mujer y la Familia, Ministerio de Educación, Misiones y Grandes Misiones, Samanna y Suptrima.
Recibieron un mensaje de parte de Dios fresco, edificante, que confrontó y al mismo tiempo liberó, liberto, sano, y restauró el corazón de todas las asistentes, a través de la Profeta Dina Santamaría, oriunda del Salvador actualmente residenciada en México.
Lea también:
Misión sonrisa nuevamente paralizada por falta de aires acondicionados
Que bueno, que reciban estás orientaciones, para que nos ayuden a liberarnos de este yugo de gobierno, que nos tienen oprimido, al pueblo venezolano, ojalá le abran el entendimiento y nos ayuden a conseguir el cambio que todos queremos…