Más de mil 300 personas de la ciudad, se dieron cita en el congreso de mujeres cristianas realizado este fin de semana en Maturín con el apóstol Héctor Guzmán, entre otros líderes que llevaron a los presentes un mensaje de paz, la Palabra de Dios «Levántate y resplandece», el cual estuvo inspirado en la lectura del Libro de Isaías 60:1, el cual dice: ¡Arriba, resplandece, que ha llegado tu luz, y la gloria de Jehová sobre ti ha amanecido!
A través de poderosas conferencias, músicas, coreografías, refrigerios y muchas sorpresas más, fueron impactadas miles de mujeres de toda la ciudad, quienes manifestaron su experiencia.
Hora de levantarse
«Es el tiempo en que la mujer se levante y resplandezca, para que pelee por sus sueños y metas, porque ése es el diseño de Dios para con todas las mujeres», afirmó Marinyelis de Guzmán, apóstol de la fundación Cristiana Berea Internacional.
Acciones de fe
Berea es una iglesia apostólica liderada por Héctor Guzmán y Marinyelis de Guzmán, fundación que ha venido haciendo recaudaciones y eventos a través de amor y fe que son acciones sociales como entregas de comida, ropa, llevar la palabra a comunidades, con una visión de iglesia celular.
Esto es que se conoce como casa de oración, con líderes que llevan la palabra, un mensaje cristocéntrico de 45 minutos aproximadamente, más que iglesia es fundación mas de quince años en Maturín.
Así lo indicó Junleidys Rodríguez, una de las servidoras de Berea, destacó que desde que asiste a Berea, ha sido «una experiencia armónica, saludable, porque se afinca mucho en el liderazgo, su slogan es: somos más que una familia, Berea es mi casa, y de verdad que es una experiencia muy grata, son muchos aprendizajes, porque la visión es formar, capacitar, instruir, tener escuela de líderes, con aprendizaje continuo. En el evento de mujeres estuvo el apóstol Gregor Sánchez, quien entre otras cosas, envió un hermoso mensaje a las mujeres que se hicieron presentes en el evento. De verdad que en la Iglesia nos hacen sentir como una verdadera familia», afirmó Rodríguez.
Lea También:
Lanzan en Monagas «Por amor a mi casa de alimentación»