Este viernes 25 de agosto se efectuó una marcha en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, para demostrar una vez más el respaldo al Presidente Nicolás Maduro, y al proyecto revolucionario y en rechazo a las sanciones.
La actividad estuvo dirigida por el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Cosme Arzolay; la jefa política municipal, Ana Fuentes, en compañía de todo el pueblo de esta localidad.
De acuerdo al profesor Cosme Arzolay «en esta movilización está un pueblo unido con la conciencia revolucionaria para continuar fortaleciendo el proyecto del comandante Chávez. Elevamos nuestra voz para decir: presidente Maduro cuente con este pueblo que lo apoya y lo respalda, nos mantendremos unidos para continuar consolidando el proceso revolucionario y rechazamos las medidas de sanción que ha hecho el imperio para crear escenarios de violencia en nuestro país”.
La jefa política municipal, Ana Fuentes, indicó que gracias al compromiso revolucionario que tienen los líderes y el pueblo con el legado que dejó el comandante eterno, Hugo Chávez Frías, las calles continuarán siendo del chavismo.
“Hoy estamos aquí, con este mar de pueblo, un pueblo unido que apoya el presidente Nicolás Maduro y que dice no a las sanciones que se han aplicado contra nuestra patria, nuestra gente se mantendrá en las calles, porque las calles son del chavismo”, expresó.
La movilización contó con la participación de toda la fuerza chavista de la parroquia Alto de Los Godos, poder popular organizado, Gran Polo Patriótico; estructuras municipal y parroquial y la juventud de la parroquia.
Lea también:
Realizan III encuentro científico para la conservación de la cuenca del Turimiquire