El pago directo de la tasa de salida, uso del sistema biométrico para el cobro de las tarifas y la asistencia a través de un centro telefónico son algunas de las modalidades de atención personalizada que ofrece Transmonagas a los usuarios de las once rutas que se comercializan desde sus oficinas en el Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín.
Así lo informó el presidente de la operadora de transporte, Alberto Rodríguez, quien agregó que de manera permanente se evalúa el alcance de la gestión de asistencia integral, buscando satisfacer las expectativas de los usuarios.
«La boletería hacia Uracoa, Barrancas, Temblador, Salto Morichal, Tucupita, Punta de Mata, Urica, Aguasay, Santa Bárbara, Morón y Puerto La Cruz se comercializa desde nuestras oficinas de lunes a sábado, desde las cinco de la mañana», explicó Rodríguez.
Allí los usuarios tienen la posibilidad de cancelar la tasa de salida y el pasaje a través de cualquier modalidad, sea en efectivo, débito, moneda extranjera, sistema biométrico o clave móvil.
Rodríguez señaló que cualquier observación, duda, o información adicional puede ser satisfecha a través de los números telefónicos: 04140951378 y 04148993992, donde también se atienden las reservaciones de las rutas turísticas, como uno de los programas de promoción con mayor demanda.
«De acuerdo a los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela dispuesta por el presidente Nicolás Maduro y de acuerdo a las indicaciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, nos mantenemos modernizando nuestra estructura de atención, con espacios cómodos, con sala de espera, aire acondicionado, baños, supervisores y recaudadores en taquilla, sistema de video y seguridad permanente», especificó el responsable de la operadora.
Lea también:
Maturineses se hidratan más ante ola de calor