Mejorar las arterias viales de Maturín es otro de los compromisos asumidos en esta gestión gubernamental, y muestra de ello es el avance que lleva el plan de asfaltado en la avenida Cruz Peraza, de la parroquia San Simón, donde han colocado más de 416 toneladas entre carpeta corrida y bacheo.
Así lo informó la alcaldesa Ana Fuentes, quien además detalló que en esta importante avenida de la ciudad capital tienen programadas colocar un total de mil 507 toneladas de material asfáltico; beneficiando de manera directa a los habitantes de los seis sectores adyacentes: Araguaney, Alto Guri, Las Malvinas, Malvina de Ravell, 28A y Las Parcelas.
“Garantizar la seguridad vial para propios y visitantes es otro de los compromisos que hemos asumido, no sólo con los maturineses, sino con las miles de personas que transitan a diario por esta arteria vial que conecta las zonas norte y oeste de Maturín”, indicó.
Agregó que a través del plan Cero Huecos seguirán atendiendo las principales calles y avenidas de la ciudad capital.
“Desde la Alcaldía seguimos trabajando para honrar los compromisos asumidos con nuestro pueblo”. aseveró Fuentes.
Lea también:
Inician instalación de red Wifi gratuita en las plazas Bolívar del municipio Cedeño
Cuando alcaldesa vendrá el plan cero huecos a la calle principal del sector el Márquez en la cruz,esto parece la luna de tanto huecos