La seguridad vial, que garantice la integridad de propios y visitantes en el municipio Maturín, sigue siendo prioridad en la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes, quien apuesta, junto a su equipo de trabajo, por consolidar una ciudad moderna e inteligente.
La jefa del ayuntamiento capitalino avanza con el plan Cero Huecos, que en esta oportunidad fue llevado a la avenida Cruz Peraza, en la parroquia San Simón de la capital monaguense, donde aplicaran mil 507 toneladas entre bacheo y carpeta corrida.
En Maturín se ejecutan los trabajos
Los trabajos comenzaron este jueves 17 de agosto y beneficiarán directamente a los habitantes de los sectores adyacentes, a saber: Araguaney, Las Malvinas, Malvinas de Ravell, Alto Guri, 28A y Las Parcelas.
De esta manera, la alcaldesa Fuentes honra su compromiso asfaltar esta vía por la que transitan más de mil vehículos por día y que comunica los puntos norte y oeste de la ciudad de Maturín. Para ello fue activada una cuadrilla de 30 personas.
Para la realización de la obra están siendo utilizadas las siguientes maquinarias pesadas: patrol, retro excavadora y pavimentadora.
Lea también:
Más de 700 personas atendidas en jornada asistencial en San Antonio