Cumpliendo lineamientos de Gobierno nacional se realizó una jornada del Plan Nacional “Amor en Acción” en la Base de Misiones “José Tadeo Monagas” de Chaguaramas, municipio Libertador.
Durante el despliegue social, la viceministra de Hábitat y Vivienda, Viccel Montes, recorrió la población de Chaguaramas junto al alcalde Carlos Requena; la representante nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Monagas, Yennibel Lugo; el equipo político, gubernamental y pueblo en general.
Durante esta jornada resultaron favorecidas más de mil personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
«Estamos acompañando al mandatario de Libertador en la Base de Misiones ‘José Tadeo Monagas’ para atender a las víctimas de la guerra económica, honrando las peticiones del pueblo para fortalecer el trabajo social en el sur de Monagas. Para ello contamos con el respaldo total del gobernador Ernesto Luna», acotó Montes.
Las autoridades recorrieron la Base de Misiones, donde se desarrolló la jornada de atención social, que incluyó abastecimiento alimentario, dotación de material deportivo, inmunizaciones, medición de talla y peso, consultas médicas, Odontológico, bailoterapia y actividades recreativas.
También fue propicia la ocasión para la entrega de ayudas técnicas y la presentación del trabajo cartográfico que adelantan los comités de Hábitat y Vivienda de los consejos comunales.
Héctor Patriz, luchador social de la zona, respaldó las políticas sociales que ejecuta el Gobierno Bolivariano para dignificar a las familias vulnerables de Chaguaramas y el resto del municipio Libertador.
«Tenemos un presidente, un gobernador y un alcalde comprometidos con el pueblo, que trabajan por garantizar el desarrollo del Sur de Monagas», aseveró.
Acondicionan ambulatorio de Chaguaramas I
En este contexto, el alcalde Requena anunció que la Municipalidad hizo entrega de los materiales de construcción al ambulatorio Chaguaramas I para optimizar el recinto de salud.
El gerente municipal puntualizó que de esta manera atienden las peticiones del personal médico y la comunidad, solicitadas durante la supervisión realizada por la primera dama, Neidys Romero, y el equipo político del PSUV.
Lea también:
Abarrotada estuvo este viernes la sede del Banco de Venezuela