Con el acompañamiento la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, este jueves 17 de agosto se realizó la apertura de la séptima sede de Farmatodo en Monagas, sexta en Maturín y la número 182 del país.
Este acto evidencia el crecimiento de la economía en la entidad y marca el avance y desarrollo del municipio capital, lo que se traduce en beneficios para propios y visitantes.
“Hoy estamos complacidos de compartir con los habitantes de esta parroquia del municipio Maturín que reúne muchísimos urbanismos, comunidades populares y zonas comerciales que ameritan este tipo de tiendas integrales, que ofrecen servicios en las áreas de salud, belleza, cuidado personal y cuidado del bebé”, afirmó.
El padre Jesús Alberto Echezuria, Vicario de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, bendijo el establecimiento junto a su gerente, Ángel Albert, y el regente de tiendas, Arístides Briceño.
Lea también:
Más de 500 adultos mayores atendidos en jornada social
Se cierran 20 establecimientos comerciales, y abren uno, y la sra, alcaldesa Ana fuentes, dice que se incrementa la economía en nuestra ciudad, ?cómo hay que ver?