Lila Morillo se trasformó en más de cinco décadas de trayectoria en una de las artistas más mediáticas, populares, talentosas y escandalosas de una Venezuela, que ha caminado a su ritmo y melodrama, aunque muchos no lo quieran admitir. Sin dudas que fue la primera figura sexy que irrumpió en el mercado y llenó de sensualidad, morbo y voluptuosidad a la farándula.
Esta artista toda terrena cuando se posicionó como estrella nacional, conoce al el «Puma» Rodríguez, con quien contrae matrimonio civil en 1966 y tiene dos niñas. De ahí en adelante, todo el mundo sabe su historia junto a las dos hijas.
Hoy, 14 de agosto la maracucha de oro, como muchos le dicen por cariño, cumple 83 años de edad y luce increíble promocionando su nuevo proyecto junto a su hija Liliana Morillo, Íntimo de Lila Morillo con Mariachis. El proximo 14 de septiembre en el Doral-Miami, Estados Unidos.
https://www.instagram.com/p/Cv0auTYOeVN/?hl=es-la
Así lucía Lila Morillo a sus 56 años de edad
A Lila Morillo, le sienta muy bien su edad, por mantiene su vida activa, trabajando, y dándole al público más de su gran talento y que muchos añoran, recuerdan sus años dorados, su Cocotero, su Moñongo. Por supuesto, el matrimonio y divorcio con El Puma, José Luis Rodríguez. Siendo una de las parejas más icónicas de la industria del entrenimiento.
Lea también: Neutro Shorty estrenó “Incomprendido” en versión salsa