La alcaldía de Maturín hizo un llamado de atención a las asociaciones de transporte para que garanticen el cobro del servicio con base en lo establecido en los tabuladores.
En ese sentido, el director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín, José Maza, sostuvo una reunión con los presidentes de las asociaciones Los Toscaneros (sector La Toscana) y La Principal de Chaguaramal (sector Chaguaramal).
Señaló que de no cumplir con el costo establecido serán multados según lo establecido en la Ordenanza sobre Transporte Terrestre, Tránsito y Vialidad Urbana del municipio Maturín, aplicándoles el artículo 54, literales A y B.
“Los mismos habitantes de Los Barrancos de Sabaneta, Chaguaramal, Chaparral, El Manguito y La Orejana -junto a fiscales del transporte público- son los encargados de hacer cumplir el costo del pasaje”, acotó Maza.
Asimismo recordó que los tabuladores establecen las siguientes tarifas: La Toscana, 20.00 Bs.; Barrancas, 25.00 Bs. y Chaguaramal 20.00 Bs. en buseta y 25.00 Bs. en carritos.
“Gracias a la gestión de nuestra alcaldesa Ana Fuentes seguiremos trabajando en materia del transporte para tener un municipio ordenado y moderno”, añadió.
Lea también:
Detectados y atendidos 37 casos de leishmaniasis en Caripe