Con el propósito de continuar brindándole a los maturineses un mejor servicio de transporte público, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, supervisa que los transportistas cumplan con su plan de “paradas de toque” en camino a consolidar una ciudad moderna y ordenada.
El jefe del transporte público urbano, José Maza, explicó que gracias a este plan el casco central de la ciudad se encuentra totalmente despejado. En las paradas ya no se visualiza la multitud de pasajeros a la espera de las unidades, tal como ocurría anteriormente.
Los transportistas deben detenerse en las paradas un minuto para que los pasajeros aborden y desembarquen de las unidades. Por eso se les llama “paradas de toque”, explicó Maza.
Informó también que los fiscales del transporte público están autorizados para hacerles el llamado de atención a los transportistas que no cumplan con el tiempo estipulado en las paradas y los que no acaten esta instrucción serán multados, como lo establece la Ordenanza sobre Transporte Terrestre, Tránsito y Vialidad Urbana del Municipio Maturín.
Maza aprovechó la oportunidad para solicitarle a los usuarios que continúen respetando el reordenamiento de las paradas, en el entendido de que la Alcaldía seguirá trabajando por la Maturín moderna que merecen todos sus habitantes.
Lea también:
Alcaldía de Maturín llama a líneas de transporte a cumplir con el costo del pasaje