Tal y como lo había anunciado la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, este miércoles 9 de agosto se inició la segunda fase de instalación del sistema de semáforos en el caso central de Maturín, comenzado las labores en la intersección de las avenidas Bolívar y Miranda.
El director de Desarrollo Urbano del ayuntamiento capitalino, Pedro Álvarez, acompañado del equipo de Transporte y Vialidad; informó que se está cumpliendo lo anunciado por la mandataria municipal en cuanto al inicio de la segunda fase de instalación de los reguladores de tráfico.
“En nombre de la alcaldesa Ana Fuentes, estamos cumpliendo con el compromiso que hizo con los maturineses el pasado lunes 7 de agosto, cuando se comprometió a continuar la rehabilitación, mejoras y modernización del sistema de semáforos, labor que la estamos iniciando hoy”, afirmó.
Álvarez resaltó que, de acuerdo a la planificación que se estableció, se realizan las labores de instalación de semáforos en horas de la noche para no impactar en el flujo vehicular, ya que esta intersección es muy concurrida.
Además, indicó que durante el día se trabaja armando todo lo que se va a instalar en la noche y de esta manera ocasionar el menor impacto posible en la circulación del tránsito.
Así mismo informó que la alcaldesa anunciará oportunamente las etapas siguientes de la programación establecida con para la modernización del sistema de semáforos del municipio.
Lea también:
Realizan inducción de la Ley orgánica de las potestades tributarias de los estados y municipios