Los habitantes de las carreras 1, 2, 3, y calle 6B, calle ocho de Las Cocuizas, en la ciudad de Maturín solicitan mayor atención para la comunidad que luce totalmente abandonada entre calles llenas de huecos, aguas negras, botes de aguas blancas que no han tenido solución desde hace varios años.
Algunos vecinos dicen que ya perdieron la cuenta de las veces que han reclamado ayuda en cuanto al arreglo de los botes de aguas negras que permanecen día y noche, tanto en la principal como en las carreras 3, 4 y 5, generando fetidez y enfermedades cada vez más insoportables.
Reparaciones a medias
Agregan que hace quince días personal de la hidrológica Aguas de Monagas se apersonó para reparar las tuberías de aguas blancas en la calle 6B, sin embargo, quedó allí el hueco sin tapar, lo que ha ocasionado que personas que han pasado por el lugar distraídas, hayan caído en el mismo, por lo que solicitan que se culminen los trabajos.
«Hace quince días vino Aguas de Monagas y realizó un trabajo allí y quedaron de volver pero no lo han hecho y desde entonces ese hueco está ahí, peligroso porque no se ve, sobre todo de noche, algunos vecinos colocaron unos palos, pero igual no se ve, ojalá vuelvan los de Aguas de Monagas y terminen esos trabajos», dijo Luisa Marcano, habitante del lugar.
Así también en la principal se observan varios botes de aguas blancas, que se confunden con las aguas de cloacas, así como basura y otras áreas totalmente enmontadas.
Sin respuestas
«Aquí han abierto las calles en varias carreras y no lo terminan de reparar, hay otro hueco en la calle El Tubo, que cada vez se está socavando más, uno hace la denuncia, pero nadie da respuestas», aseveró otro de los vecinos que no se identificó.
Lea También:
Comercios se las ingenian ante inexistencia de baños públicos en el centro
Sigan votando por los incapaces de los socialistas y esperando la bolsa de gorgojos. Que los que les viene es mas calamidades y peladera de esfericas. Maria Corina nos sacara de esta Tragedia solo tenes que votar y defender tu voto.