La avenida Bolívar de la ciudad de Maturín se está convirtiendo en un verdadero peligro para los conductores, sobre todo en horas de la noche cuando la oscuridad arropa las diferentes arterias viales, debido a que varias de las rejillas de los drenajes se encuentran deterioradas.
Comerciantes de la zona aseguran que las tapas de las bocas de visita son sustraídas por los amigos de lo ajeno, sin que sean restituídas, razón por la que quienes laboran en las cercanías de la plaza Siete optaron por meter un caucho para poder llamar la atención de los choferes y transeúntes, por lo que solicitan que se ponga mano dura a quienes se lleven esas tapas, debido a que son propiedad de la Nación y se está causando un daño grave con la sustracción de las mismas.
Otra de las rejillas de drenaje rotas se encuentra a la altura de la redoma Juana la Avanzadora y la siguiente en la calle Rojas, a ésta última le han colocado ramas secas, cauchos, basura y otras cosas para llamar al atendió de las autoridades, a las que los vecinos solicitan que pasen por el lugar y evalúen la situación.
Vigilancia
Asimismo solicitan mayor atención para estos problemas antes de que ocurra algún accidente que lamentar. «Esto es la modernidad, solicitamos mayor vigilancia y arreglo de esas tapas, eso tiene tiempo así y nadie da respuestas», dijo uno de los trabajadores de una tienda cercana a la plaza Siete.
Fetidez
En este punto solicitan además la limpieza de los drenajes de aguas negras, el cual se mantiene con fetidez y cuando llueve es peor, debido a que las cloacas se desbordan y corren libremente por toda la ciudad.
Lea También:
Conductores del Terminal de Maturín sin expectativas ante zafra vacacional