Un total de 503 bachilleres con los mejores índices académicos del estado Monagas fueron reconocidos este lunes 31 de julio por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna con la entrega de tabletas Canaima como un regalo a su esfuerzo y constancia.
La actividad tuvo lugar en el liceo José Miguel Sanz, de Maturín, y contó con la presencia del mandatario regional, la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna; la jefa del Centro de Desarrollo de Calidad Educativa del estado, Carolina Estaba; la secretaria de Gestión Pública, María Villarroel, y demás autoridades regionales.
El Gobernador expresó su complacencia por compartir con los jóvenes el exitoso final esta importante etapa de su formación académica, que les abre las puertas a la a profesionalización a través de la educación universitaria.
“Hoy nos sentimos complacidos y orgullosos de ustedes por toda esa constancia y disciplina que le pusieron a su formación académica. Nos satisface decir que Monagas es el segundo estado con el mayor número de altos promedios académicos, superado apenas por Zulia. Muchachos, sus logros son los nuestros también”, afirmó.
Destacó que está haciendo entrega de estos equipos tecnológico en nombre del presidente Maduro para todos los muchachos que tuvieron un excelente desempeño académico y que con esta entrega se les brindan las herramientas para fortalecer sus estudios superiores.
Informó que la entrega de este lunes benefició a 400 bachilleres de los municipios Maturín, Aguasay, Santa Bárbara, Ezequiel Zamora, Piar, Punceres, Bolívar y Cedeño; mientras que las otras 103 tabletas serán distribuidas directamente en el resto de los municipios durante esta semana.
En tal sentido, Estaba indicó que esta entrega es un justo reconocimiento por parte del presidente Maduro y el gobernador Luna al gran logro de los estudiantes, quienes tienen en estos equipos tecnológicos unas herramientas valiosas para el desarrollo de sus estudios universitarios.
Lea también:
Gobernación terminó primera etapa del asfaltado en Sabana Grande
Eso es malo para que ofrece a los bachilleres y no le cumple tenía que dale a todo