El cantante de música criolla venezolana, Armando Martínez, está hospitalizado en una clínica de Caracas tras sufrir un accidente cerebro vascular isquémico transitorio en Maracay y que ahora lo mantiene bajo observación médica.
Martínez, mejor conocido como «El Cantaclaro de Venezuela«, permanece «estable y en manos de los especialistas», informó la periodista Criss Monterrey, luego de comunicarse con el hijo del cantautor criollo.
«Él está muy bien. Ya en franca recuperación«, escribió y que recibe atención por parte del personal de salud del Hospital de Clínicas Caracas y a la vez agradeció a todas las personas por estar pendientes de la salud del cantante criollo.
Armando Martínez envía mensajes a su público
El propio Martínez grabó un video para sus seguidores en Instagram en el que expresó que su salud se vio comprometida, pero que ya está en recuperación y que pronto volverá al ruedo.
«Gracias a mi familia, amigos y a toda la junta médica que me han atendido en este proceso». expresó.
Armando Martínez nació en Valle de la Pascua, estado Guárico el 31 de diciembre de 1957. Es uno de los cantantes del joropo venezolano más influentes de la historia que con su talento, voz y sobre todo fuerza escénica ha recibido enormes galardones, entre ellos Ronda de Oro, Mara de Oro, Cacique de Oro, entre otros.
Con información de Meridiano y Primicia
Lea también: Mattel evalúa una secuela de Barbie tras éxito mundial en taquilla