Un total de 137 nuevos bachilleres egresaron de la XIII promoción del Liceo Batalla de La Victoria de Maturín este 28 de julio, en una actividad efectuada en la iglesia Avivamiento Apostólico Vía de Escape ubicada en la parroquia Alto de Los Godos.
Con el epónimo Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, estuvo como madrina de honor de esta promoción de estudiantes que culminan una etapa importante de sus vidas.
Luego de un mensaje con la palabra de Dios del pastor de la Iglesia Vía de Escape, Joalber González, se dio inicio a la actividad académica.
La madrina de honor de esta promoción, la alcaldesa Ana Fuentes, envió un mensaje lleno de cariño, motivación y reflexión para los nuevos bachilleres de la República.
“El día de hoy me siento complacida de acompañarlos como su madrina de honor, mis bachilleres hoy dan paso a una nueva etapa, un camino donde ustedes tienen la decisión de continuar construyendo un futuro maravilloso para ustedes, sus familias y para la sociedad, valoren todo ese esfuerzo y dedicación que le han brindado sus padres, sus docentes, el futuro les pertenece, sean hombres y mujeres de luz”.
En tal sentido, la directora del Liceo Batalla de La Victoria Maibis Farías, felicitó a los nuevos graduandos y los exhortó a continuar con éxito su camino a la etapa superior para que sean hombres y mujeres profesionales.
La autoridad municipal entregó reconocimientos a los tres mejores promedios de la XIII promoción de bachilleres.
Lea también:
Alcaldesa Fuentes acompañó como madrina a 182 nuevos bachilleres del Sanz