Habitantes de la calle 6 A del sector El Silencio, en la parroquia Las Cocuizas, se reunieron en asamblea de ciudadanos, con la finalidad de solicitar ser incluidos en el plan de asfaltado que ha iniciado el gobierno regional desde la comunidad de Sabana Grande.
«A esta calle, a la comunidad en general hace más de quince años que no le hacen nada, las calles están bastante deterioradas y queremos aprovechar esta oportunidad en la que el gobierno regional está realizando el plan de asfaltado para la parroquia Las Cocuizas, solicitando ayuda para este sector», destacó Gabriel Rodríguez, habitante de la zona.
VenApp
Agregó que se encuentran haciendo la petición también a través de la nueva plataforma digital nacional VenApp, por medio de la cual se ha generado respuestas a otras solicitudes y manifestó además, que El Silencio amerita bombillas debido a que el sector se encuentra a oscuras.
«Esta calle seis comienza desde el antiguo albergue José Mercedes Santeliz y va directo a Sabana Grande, y es una de las más deterioradas, por esa razón queremos y necesitamos que sea asfaltada para que no se pierda la ruta de transporte y tengamos mejor calidad vial», mencionó Del Valle Rodríguez.
Otras necesidades
De igual manera manifestaron que existe en el lugar un espacio que servía de comedor popular, el cual aspiran recuperar para servicio de la comunidad, pero insisten que «la prioridad para la zona es el asfaltado, esperamos que las autoridades pasen por este sector y observen la realidad, hay calles donde se desbordan las cloacas, y la cantidad de huecos es enorme», dijo otro de los habitantes de la calle 6A.
Lea También:
UDO realiza este viernes las primeras jornadas de Ingeniería de Sistemas