Con el objetivo de brindar una sonrisa a los niños de la región, el Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados de la entidad, (Simbom), entregó aproximadamente 163 juguetes a los niños de la Institución educativa Luis Beltrán y el centro hospitalario de Maturín, Dr. Manuel Núñez Tovar respectivamente.
La iniciativa se realiza desde hace siete años de manera consecutiva a través de la organización de los agremiados, quienes realizan aportes que son destinados a la entrega de insumos como pañales, teteros y regalos necesarios para los más pequeños y en el marco del mes del niño.
Recursos propios
En ese sentido, la coordinadora regional del sindicato Oriana Mata señaló que con mucho esfuerzo logran recopilar entre sus integrantes, algunos juguetes e insumos para donarlos a los más pequeños.
«Para darle un pequeño obsequio y regalarle una sonrisa a los más pequeños, a los niños con el aporte de cada uno de nuestros agremiados del sindicato nacional para la entrega de aproximadamente 86 regalos entre pañales, teteros y juguetes de diferentes variedades para niños y niñas», refirió.
Asimismo, los motorizados estiman extender esta jornada de atención infantil a otros centros hospitalarios de la entidad en los próximos días, según indicó Mata.
Lea También:
Conectados con Ernesto: Es preciso frenar la inseguridad en Sabana Grande