La psiquiatra, Aisquel Machado, explicó las razones psicológicas por las cuales la película «Sound of Freedom» (El Sonido de la Libertad) se ha convertido en un escándalo para la sociedad.
«Muchos de los secuestradores de niños están detrás de una fachada: una escuela de modelaje o actuación. Allí tienes la carne fresca y disponible, porque hacen un casting para una película y tienen derecho de los padres de fotografiar a los niños para un catálogo», dijo.
Igualmente, consideró que es necesario que todos los padres acudan a las salas de cine cuando se estrene el filme, porque es un tema que debe mantenerlos alerta ante los innumerables ataques a los infantes.
Lea también: «Oppenheimer» supera a «Barbie» en los cines de la India
«Sound of Freedom», una película sobre un agente federal estadounidense que deja su trabajo para perseguir a traficantes sexuales de niños.
La película también es una campaña que habla de los innumerables niños que son víctimas de la trata.
En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Moreno señaló que los niños son secuestrados desde los cuatros años en adelante y tienen una poca expectativa de vida; porque los compradores lo pueden vender hasta 10 veces.
«Ese niño lo explotan al día mínino entre 10 y 12 veces al día por personas que consumen niños para sus deseos y satisfacción sexual. Estamos hablando de la pedofilia y ya hemos visto que este tema en el mundo lo tratan de naturalizar, porque hay una agenda mundial», acotó.
Asimismo, expresó que esta idea de un amor real entre un niño con un individuo entre 30, 40 y 50 años de edad, es algo aberrante que no debería ser.
Lea también:
Provincia de Pakistán suspende la proyección de Barbie