Este domingo 16 de julio, en el marco de las actividades por la celebración del Día del Niño organizadas por la alcaldesa Ana Fuentes, se desarrollaron jornadas denominadas «Tardes de Cine», en las parroquias Alto de Los Godos, San Simón Urbano y Sur, Santa Cruz, Las Cocuizas, Boquerón, El Corozo, San Vicente, La Pica, Jusepín y El Furrial, del municipio Maturín, con las cuales concluyó la gran celebración infantil.
Las proyecciones audiovisuales en las diferentes parroquias lograron convocar a un total de 2 mil 600 personas, entre niños, niñas, jóvenes, padres y representantes, junto al poder popular organizado que contribuyó con el desarrollo de la actividad.
En las escuelas Leonardo Infante y Federico Hands, de la parroquia Las Cocuizas, los pequeños disfrutaron, además de la tarde de película, de ponquesitos, chupetas, cotufas y refrescos.
Entretanto, en el Complejo Habitacional La Gran Victoria los infantes, sus padres y representantes, así como una importante representación vecinal, se reunieron en los espacios abiertos del estacionamiento Batalla de La Victoria y allí disfrutaron la tarde de cine.
Los asistentes a la convocatoria manifestaron su gratitud por la actividad organizada para todos los niños en los diferentes espacios de la ciudad y comunidades.
Lea también:
Más de 150 alumnos de la escuela Milá de la Roca realizan Cierre cultural del año