Más de 6 mil niños y niñas de Monagas fueron agasajados por la Fundación Regional El Niño Simón en una actividad sin precedentes, a propósito de la celebración del Día del Niño, con una programación destinada para el sano esparcimiento de los jovencitos junto a sus familias.
La celebración inició a tempranas horas de la mañana, cuando los pequeños empezaron a concentrarse en el Paseo Bolívar de Maturín para disfrutar de toda la programación preparada especialmente para ellos.
El evento contó con la participación del gobernador Ernesto Luna y la primera dama del estado Monagas y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, quienes realizaron un recorrido por las zonas de entretenimiento mientras interactuaban con los niños.
La Primera Dama expresó que la actividad es el fruto de un gran esfuerzo de todo un equipo que trabajó arduamente para regalarles un día agradable a todos los infantes.
“El paseo Bolívar de Maturín se vistió de alegría, colorido, deporte, cultura y recreación para los niños, hoy en su día, a quienes felicitamos con mucho amor. Todo este esfuerzo de las instituciones del estado es para que ustedes pasen un día feliz junto a sus familias, lleno de magia, alegría y mucha diversión”.
Destacó que en los 13 municipios la Fundación Regional El Niño Simón también desarrolló actividades especiales.
Agradeció al Gobernador y al personal de la Fundación que preside por su esfuerzo, por su dedicación y el apoyo para cristalizar esta actividad.
Gobernador de Monagas felicitó a los pequeños
Mientras que el gobernador Ernesto Luna felicitó a todos los niños y niñas. “Son ustedes nuestra fuente de inspiración y merecen esta y muchas cosas más”, dijo.
La programación estuvo muy entretenida y contó con zonas de recreación, arte libre, concurso de cosplay, zona gamer, área cultural, show infantil, show de talento, toma deportiva y show de magia.
Lea también:
Niños y niñas de Maturín celebraron su día por todo lo alto