En el sector Las Avenidas de Maturín repararon el caño que había cedido por el paso del tiempo y las filtraciones, sin embargo, transeúntes y conductores solicitan que hagan lo propio con la vía que está cada vez más hundida y deteriorada.
«Muy bien que se haya arreglado el embaulamiento del caño que estaba derrumbando la carretera, pero también es necesario que se repare la vía que tiene alto tráfico de vehículos, porque esta es una zona de clínicas, farmacias, y esto está a punto de colapsar, repararon el caño pero la vía ¿pa’ cuándo?», señaló Luis Morán, quien transitaba el lugar.
Sin entender
Leonel Cañas señaló «Es que no se entiende cómo es que reparan un hueco y el que está al lado no lo meten en el presupuesto, ¿hay que esperar que también se caiga la calle para que puedan hacer ese trabajo?», cuestionó.
Los vehículos que transitan por el lugar tratan de esquivar la cantidad de huecos que presenta la vialidad, sin embargo, en alguno llega a caer en el tramo del caño. «Esto lo arreglaron de tanto denunciar, pero se les olvidó la calle que está cada vez peor, ojalá no esperen que se derrumbe como estaba el caño», mencionó Luis Azócar.
Años sin asfaltar
«Eso tiene años que no le echan una capita de asfalto, así están todas las avenidas, la última está peor, la Carnevalli ni se diga y la Páez desde que comenzaron a meter las rutas de transporte también ha cedido, hay que hacer un buen trabajo de pavimentación porque esto lo abandonaron desde la anterior gestión, ni pañitos de agua tibia van a ser suficientes», dijo Azócar.
Lea También:
Avenidas de Maturín amanecieron convertidas en basurero