Camila Sinning, representante de Colombia se coronó este viernes 7 de Julio como la nueva Reina Internacional del Cacao, y Michelle Ayu de Indonesia como Reina Internacional del Chocolate, en la ciudad de Panamá.
La colombiana de 24 años de edad y estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la ciudad de Cartagena de donde es nativa, acaparó la atención de todo el continente tras alzarse con la tan anhelada corona del concurso internacional en su cuarta edición.
Luego de algunas semanas de preparación la gran gala final se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Pacific Center de la ciudad panameña, donde las 18 candidatas de diferentes países de Europa, Asia y Latinoamérica hicieron sus presentaciones de trajes típicos, traje de baño y de gala.
El top 10 de la noche estuvo integrado por las representantes de: Argentina, Bolivia, Colombia, España, Honduras, Panamá, Portugal, Venezuela, Indonesia y Polonia, quienes tuvieron la oportunidad de enviar un mensaje de inspiración al sector cacaotero y chocolatero del mundo entero.
El cuadro final estuvo encabezado por la representante de Colombia, como Reina del Cacao, la señorita Indonesia; como Reina del Chocolate, España como primera finalista, Honduras segunda finalista y Venezuela como tercera finalista.
Todo el equipo de la organización Reina Internacional del Cacao, su presidenta Leudys González, sponsors, maquilladores, estilistas, profesores de pasarela, oratoria y baile, felicitan a la nueva soberana de la belleza por el excelente desempeño antes y durante su participación en el concurso más dulce del mundo.
Lea también:
Panamá se convierte en la capital más dulce del mundo