El sector Los Guaros de la parroquia Los Godos en Maturín, recibió la colaboración de hombres y mujeres de la Fundación «Regalando sonrisas juntos», que llevó servicios médicos a través de consultas de medicina general, despistaje de hipertensión arterial, desparasitación y evaluación del peso corporal para los niños y niñas de la zona.
La información la suministró Kelin Bolívar a nombre de la fundación y Leonardo Velásquez, miembro de regalando sonrisas juntos.
150 atendidos
Bolívar indicó que en el marco de hacer posibles las cosas a favor de las comunidades más necesitadas, diseñaron la actividad para atender a 150 personas del sector, sumando a la atención médica una alegre jornada de pinta caritas para niños y niñas, así como cortes de cabello.
Asimismo, se realizó la desparasitación de infantes, además, los adultos tuvieron toma de tensión, lo cual es una de las patologías más recurrentes, incluso en jóvenes.
Consideran que la actividad realizada en la comunidad de Los Guaros fue muy productiva, la misma concluyó con un suculento almuerzo comunitario e indicaron los responsables continuarán realizando este tipo de actividades en los diversos sectores de la ciudad.
Para ello cuentan con un equipo multidisciplinario dispuesto a trabajar a favor de las personas que necesitan una mano, de una ayuda médica en vista de que no cuentan con los recursos para cancelar una consulta en locales privados y en los hospitales las citas son muy distantes y los exámenes deben hacerlos pagos en su mayoría.
Lea También:
Pérdidas millonarias dejó choque de camión contra kiosco en la Libertador