La tragedia ocurrida con el Titán, el submarino que implosionó el pasado 18 de junio, en Estados Unidos luego de que intentaran viajar a los restos del Titanic, dio de qué hablar entre la gente que debate el arriesgar la vida de tal manera, por lo que todavía es un tema sensible para la población.
Por ello, la animadora mexicana Jacqueline Bracamontes fue duramente criticada debido a que presumió un viaje en submarino que realizó junto a su familia.
Jacqueline Bracamontes junto a su esposo querían vivir la experiencia
Según el esposo de la conductora, en principio querían cancelar el viaje por algo de temor; no obstante, él siempre había querido vivir la experiencia de estar dentro de un submarino por lo que se decidieron y se fueron a esa aventura extrema.
Cabe acotar que según lo que reportan medios mexicanos, el esposo de Jacqueline Bracamontes se ha caracterizado por hacer deportes extremos en los que muchas veces ha salido lastimado o ha preocupado de más a su esposa.
Por ello, los usuarios en redes sociales no perdieron la ocasión para dar su opinión ante esta experiencia que, según ellos, pudo haber puesto en riesgo a toda una familia. Más aún, luego de todo el revuelo del submarino de Ocean Gate.
“Ni loca haría eso con mis hijas, y menos después de lo que acaba de pasar” “Que aventados de verdad. Sin temor de Dios que bárbaras están viendo y ni asi” “Si analizaron las consecuencias negativas de eso para niñas y no hay bonito paseo”
Sin embargo, también hubo quienes los defendieron al decir, “la gente definitivamente no sabe cuánto es de profundidad, no se puede comparar”
Con información de Revista Ronda
Lea también: Así luce la actriz Elluz Peraza, la miss Venezuela que renunció a la corona