Un lío de faldas terminó este domingo con dos muertos a balazos, durante una fiesta que se celebraba en una comunidad situada al suroeste de Caracas.
Una de las víctimas fue identificada como Erwuin Zapata, mientras que la identificación de la otra aún no se ha establecido.
Según el comunicador social Delmiro De Barrio, el hecho se registró en el barrio Mamera, en medio de una reunión donde se encontraban varias personas, entre ellas el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Walter Ciociola.
A la barriada llegó un sujeto no identificado, portando una pistola y una granada, para amenazar de muerte a Ciociola, trascendió.
Lío de faldas terminó en un hecho sangriento
La pareja actual del agresor tuvo una relación anterior con el efectivo de la PNB, y al parecer ese lío de faldas habría desencadenado en una lluvia de balas, cuando el oficial desenfundó su arma de fuego para repeler el ataque.
Se generó un cruento careo donde hubo al menos ocho heridos y un fallecido en ese momento.
Al Hospital Pérez Carreño ingresaron Erwuin Zapata (sin signos vitales) y los heridos Yosmari Rodríguez Amundaray, Felipe Andrés Vásquez y el funcionario Ciociola, quien recibió al menos tres impactos de bala.
Al quirófano del centro de salud caraqueño ingresaron a Jordan González, Jordan Abelardo, Mosquera Cáliz, Ángela Gallardo y Gabriel Méndez.
De momento se desconoce cuál de los heridos se convirtió en el segundo fallecido.
Con información de VF
Lea también: ¡Desalmado! En Bolívar sujeto atropelló intencionalmente al perro de sus vecinos y lo mató