Funcionarios de Polimaturín, capturaron este domingo 25 de junio, a uno de los presuntos integrante de la banda delictiva «Los Come Hierro», en el sector Orocual, de la parroquia Boquerón.
Así lo informó el director general de este organismo, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, quién detalló que el aprehendido fue identificado como Rubén Dario Rondón Pérez (58), quién además es padre de otros dos antisociales, que se dieron a la fuga.
Los efectivos policiales se dirigieron al sitio, tras una denuncia recibida por parte de habitantes del mencionado sector, quienes indicaron que estos sujetos mantienen azotados a todos los agricultores del lugar y de la zona de Areo.
En el procedimiento, los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego contra la comisión policial, originándose un intercambio de disparos. En ese momento, resultó aprehendido Rondón, mientras que sus dos hijos se dieron a la fuga.
Durante la revisión corporal, le localizaron un arma de fuego tipo escopetín, de fabricación industrializada, calibre 16 milímetros, marca Remington.
De esta forma, ya son tres los antisociales que han sido capturados por funcionarios de Polimaturín, en esta localidad, durante los últimos siete días.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.
Lea también: ¡En Maturín! Bebé de 7 meses murió ahogado en una piscina