La alcaldía del municipio Ezequiel Zamora realizó un abordaje médico integral en la Base de Misiones Socialista (BMS) «Alí Primera», de Punta de Mata, con el apoyo de la Fundación Casa Bolivariana de la Mujer Zamorana.
Un total de 204 personas del punto y círculo fueron atendidas durante esta actividad, en la que los niños y adultos mayores recibieron asistencia priorizada con la entrega de medicamentos y vacunación, además de ofrecer charlas de orientación a las mujeres sobre el programa de Parto Humanizado y la prevención del cáncer de mamas.
Además se incluyó la asesoría legal, trámites con el personal del Registro Civil y el Seguro Social, así como escaneo del Carnet de la Patria por parte del Movimiento Social Somos Venezuela, garantizando así el bienestar de los zamoranos.
Primera dama de Zamora estuvo presente
La primera dama del municipio, Rosa Millán de Cedeño, en nombre del alcalde Oscar Cedeño, entregó implementos de limpieza a la BMS.
«Una vez más, cumpliendo con la responsabilidad adquirida, y de la mano del alcalde Oscar Cedeño; seguimos comprometidos con brindar bienestar y la mayor suma de felicidad posible a la población zamorana, enfocados especialmente en nuestros niños y mujeres, para quienes seguiremos laborando con amor y compromiso», expresó.
A propósito de esto, el equipo de trabajo social de la Casa Bolivariana de la Mujer Zamorana ofreció charlas educativas sobre la importancia de la inmunización (esquema de vacunación), el objetivo del programa de Parto Humanizado, la prevención del cáncer de mamas y el conversatorio «No más violencia contra la mujer».
Lea también:
Maturín se quedó sin transporte público este domingo por falta de combustible