Marisa Román es una actriz venezolana recordada por su participación en grandes producciones dramáticas como Ciudad bendita, Cosita rica, La vida entera, La mujer perfecta y la que fuera su última novela en su país nata, De todas manera rosas.
Luego de paralizadas las producciones dramáticas en la industria de la televisión y como ella misma contó en una entrevista, el temor de vivir en un país ajeno a lo fue en algún momento, la inseguridad de entonces, la llevó a tomar definitivamente la decisión de salir de Venezuela directo a Argentina.
Marisa Román comenzó a hacer obras de teatros, producción entre muchas otras cosas para la televisión argentina, luego de varios años, se instala en la ciudad de Miami, para hacer de allí su nueva residencia y continuar con lo que le apasiona que es sin duda la actuación.
Marisa Román en obras de teatro en Miami
Participó en los Monólogos de la Vagina, una obra de revive los monólogos creados por la dramaturga Eve Ensler, en la nueva producción tuvo la oportunidad de trabajar con distintas actrices como: Celinés Toribio, Clarissa Molina,Daniela Bascope, Danly Arango, Fabiola Colmenárez, Francisca, Judith González, Karen Martello, Sabrina Olmedo y Lupita Ferrer.
Actualmente Marisa Román se encuentra ofreciendo encuentros online de La oficina Sessions por Zoom con Jennifer Gásperi, este conversatorio motiva a que las personas puedan descubrir su potencial y puedan materializar esos dones que de alguna u otra forma son valiosos para el mundo.
Pronto volverá a estar en las pantallas de Venevisión con la retransmisión de la telenovela Ciudad Bendita junto a Roque Valero y escrita por Leonardo Padrón, estrenada en el año 2006 y que reunió a grandes figuras de la televisión venezolana, Juan Carlos García, Nohelí Arteaga, Yanis Chimaras, Beatriz Valdéz, Carlos Cruz, Milena Santander, Alba Roversi, Guillermo Dávila, Gledys Ibarra y Carlo Sosa, entre muchos más.
Lea también: Shakira muestra adelanto de «Copa vacía», su nuevo sencillo con Manuel Turizo