Conductores de la ruta 41 que va en sentido Los Tapiales – Nazareno, zona este de la ciudad de Maturín, han optado por llamar la atención de las autoridades competentes, a través de grafitis en las unidades colectivas, solicitando asfaltado urgente para la deteriorada vía.
Y es que según dicen, es un suplicio transitar la zona por la cantidad de huecos que se observan en la carretera de tierra y monte, situación que además daña las unidades colectivas y en tiempos de lluvia se hacen inmensas lagunas en el lugar.
Un año solicitando ayuda
El año pasado, también por época de lluvia solicitaron al menos un raspado para la vía, de manera que se nivelaran las mismas, acción que conllevó a las autoridades de transporte público al ofrecimiento de respuestas que aún esperan se haga realidad.
«Esta situación no es nueva, esto tiene años así, por lo que solicitamos a las autoridades se aboquen a dar solución, de los contrario, tendremos que parar la ruta, porque esta situación ya no se aguanta, esto cada vez que llueve se forman unas enormes lagunas que no se puede transitar», dijo Javier Pérez.
Por su parte, Robert Gutiérrez detalló que optaron por pintar las unidades a ver si de esa manera los toman en cuenta y acceden a dar solución al problema que vienen padeciendo y que también afecta a los usuarios del transporte público.
Lea También:
Juventud prolongada se suma al rescate de la democracia con María Corina