Como lo ha instruido la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, la Dirección de Transporte y Vialidad del Ayuntamiento capitalino realizó trabajos de señalización y demarcación en la entrada del sector Paramaconi de la parroquia Santa Cruz.
Con la intención de contribuir al mejoramiento del tránsito vehicular en este punto de la avenida Bella Vista, la Alcaldía demarcó pasos peatonales, bandas de frenado o líneas de freno y las palabras “Zona Escolar” y “Despacio», este último demarcado a la altura de la escuela Gran Cacique Paramaconi.
Así lo dio a conocer la ingeniero Roxis Meneses, encargada de dirigir esta dependencia, quien detalló que “en estas labores abordamos un área de 52,80 metros cuadrados (m²) en la identificación de pasos peatonales; 24,13 m² en bandas de frenado; 22,80 m² en las letras ‘Despacio’ y ‘Zona Escolar’ y en el flechado 9,22 m²”, aseguró Meneses.
De igual forma informó que la Dirección de Transporte y Vialidad irá ejecutando estas tareas en diferentes sectores del municipio siguiendo una agenda.
Lea también:
Gobierno instala dos bombas de 100hp para aumentar entrada de agua a planta del Guarapiche