La banda cristiana «Hijos de Luz» realiza un concierto de avivamiento este 21 de junio en la sede de Vía de Escape.
«Somos una banda cristiana que inició en un momento donde la desesperación y la tristeza invadió la mente y el corazón de las personas. Dios nos llamó para llevar y anunciar palabras de salvación a través de la música, a aquellas vidas que andan perdidas sin saber a dónde ir, desanimadas por el dolor de una pérdida, tristes a causa del vacío que este mundo deja en el alma, en esta sociedad que ha sido sacudida por el deseo constante de dejar todo y buscar una salida rápida y fácil».
Afirmaron que su misión y el llamado como Hijos de Luz es llevar luz al corazón que siente morir y no una luz propia, sino un reflejo de la luz verdadera que es Cristo Jesús, siguiendo su ejemplo de llevar amor y aceptación rechazando el pecado y todo aquello que nos aleja de él, sabiendo que cuando entregamos nuestra vida a Dios, decidimos seguirlo y hacer su voluntad perfecta, agradable y buena; todo el pasado queda atrás, pues hemos comenzado una vida nueva llena de propósito.
Nuestra luz, la luz de Cristo que resplandece en todo lugar, no muere con el pasar del tiempo, más bien se hace mucho más grande y cobra vida en el corazón que fue iluminado por ella.
La banda está integrada por seis jóvenes:
Abraham Romero: Audiovisual @AbrahamRG_10
Diego Marcano: Guitarrista @DiegoMarcano05
Efraín David Marcano: Vocalista @EfrainDavidML
Jhon Abboud: Vocalista @JhonAbboud
Jonathan Abboud: Tecladista @Jonathan_Abboud
Moisés Candurín: Baterista @Mr_Mow99
Este miércoles 21 de Junio realizarán el primer concierto gratuito donde grabaremos en vivo el video de nuestro primer sencillo Inamovible en Avivamiento Apostólico Vía de Escape, un evento dirigido a los jóvenes y contaremos con Transporte Público en diferentes rutas de la ciudad.
Vía de Escape está en la avenida Universidad, entrada al sector Rómulo Betancourt a veinte metros de la avenida Libertador.
Instagram
@HijosdeLuz_HDL
Lea también:
Se cumple decisión de Shakira: Piqué llega a Miami con sus hijos Milan y Sasha