Comerciantes del mercado de Los Bloques, ubicado en las adyacencias de la avenida Juncal de la ciudad de Maturín, denunciaron que desde hace dos semanas no recogen los desperdicios del llamado búnker, lo que ha generado gran cantidad de gusanos y roedores.
Quienes venden en las adyacencias deben calarse la hediondez que se desprende del lugar, por lo cual han bajado las ventas, debido a que además, la mercancía la tienen prácticamente en el suelo. «No sabemos por qué nos colocaron de este lado, aquí la hediondez es insoportable y las aguas negras corren por aquí justamente, esto es una podrición horrible», dijo Migdalis Rodríguez.
Asimismo, otro de los vendedores indicó que algunos pagan diez bolívares y otros, 15 diariamente, sin embargo no se ven las mejoras en las instalaciones. «Aquí se trabaja con alimentos y esa basura debería limpiarse todos los días, eso es un gusanero que camina por todo eso y así tenemos que trabajar aquí, eso no es justo para nosotros que pasamos todo el día oliendo esa podrición», dijo el hombre.
Lea también:
“Por amor a tí” llevó jornada asistencial a El Corozo