Jóvenes que integran la promoción de estudiantes de la Universidad de la Seguridad (Unes), municipio Maturín, acudieron este martes a las instalaciones del Hospital central Dr. Manuel Núñez Tovar con el objetivo de realizar un donativo especial al centro de salud.
«Esto lo estamos haciendo por iniciativa de la Unes a favor del hospital central, lo entregaremos en el segundo piso, donde se encuentra el área pediátrica, de manera de aportar algo para este centro de salud que tanto beneficio aporta a la población», destacó Luis Jiménez, quien acompañó al grupo de jóvenes a entregar el donativo.
Kits de limpieza
Destacan los estudiantes que el mismo consta de kits de alcohol y de limpieza respectivamente. «Estos materiales se entregarán para la limpieza y desinfección de las áreas de este piso, donde se encuentran los niños hospitalizados», indicó.
Recreación
Los estudiantes estuvieron acompañados de un grupo de payasitos que a la vez haría reír a los más pequeños, de manera que su estadía en el nosocomio tenga espacios de recreación y momentos de risa en medio de su enfermedad.
Se trata de una iniciativa en beneficio de hospitalizados, personal y visitantes, tomando en cuenta lo costoso que es mantener la limpieza del principal centro asistencial de Monagas.
Lea También:
Estructuras indígenas del Psuv Monagas desplegadas en el territorio