Como parte de la acción social que cada mes lleva el equipo de Cáritas a diferentes sectores de la ciudad de Maturín, este fin de semana visitaron parte de la extensa parroquia Las Cocuizas, con el objetivo de llevar la mano de Dios a las zonas más vulnerables.
En esta ocasión, se realizó un arepazo, que fue bien recibido por parte de los pobladores de los sectores: El Diluvio, La Democracia, La Montañita, Santa Mónica, Los Bajos de Santa Mónica, Sabana Grande y El Silencio respectivamente.
Cáritas entregó 360 arepas
A pesar de la fuerte lluvia caída este sábado, el padre Manuel Gerónimo Sifontes, coordinador regional de Cáritas, encabezó la caravana para atender a los sectores antes mencionados, entregando un total de 360 arepas.
De igual manera, los beneficiados recibieron sus respectivas bebidas alimenticias, de parte del equipo Cáritas, quienes mantienen «una labor de hormiguitas, fortaleciendo también la fe de las personas, de los habitantes de cada uno de los sectores vulnerables», destacó Rusela Ramírez, quien coordina el área de Cáritas salud.
Bendecidos en la fe
Por su parte, el padre Sifontes, bendijo a cada una de las familias visitadas en el perímetro de la parroquia Las Cocuizas y destacó que todo lo que el ser humano pueda hacer por sus hermanos, será recompensado por Dios desde lo alto, así también, además de cumplir con los preceptos de la Biblia y el mandamiento del amor, se está llevando la palabra de Dios a la población, para que se compenetre desde la fe.
Lea También:
En quinto piso del Humnt pacientes reciben agua de frijol como almuerzo