Con el compromiso de seguir apostando por el deporte nacional, el ex NBA venezolano Greivis Vásquez realizó una clínica de baloncesto en el Gimnasio Cubierto “Edgar Moza”, de la parroquia Caicara, municipio Cedeño, con el propósito de instruir a niños y adolescentes en técnicas que los motiven a su desarrollo en el ámbito deportivo.
Vásquez también le hablo a los niños y jóvenes del referido lugar sobre su vida profesional, sus logros y metas alcanzadas, y les hizo el llamado a creer en ellos mismos; recordándoles al mismo tiempo que sin estudios no hay juego.
«Deben de tener fe y andar siempre positivos, hacer las cosas bien aun cuando el entrenador no los está mirando», exhortó el exjugador profesional.
La actividad inició en horas de la mañana contando con la participación de más de 40 niños y jóvenes de la disciplina baloncesto, quienes se forman a diario en las canchas del municipio.
Vásquez estuvo acompañado por el alcalde Daniel Monteverde, quien agradeció la visita del destacado deportista al municipio.
«Para nosotros, más que un orgullo, es una alegría tener a este compañero aquí con nosotros. Él es ejemplo del talento que tiene nuestro país», desatacó el mandatario municipal.
A su vez, el entrenador Domingo Pacero afirmó que el hecho de tener una figura tan impresionante como Greivis Vásquez en el municipio “es abrir los portones del futuro a nuestra muchachada”.
De igual forma, agradeció el esfuerzo del alcalde Monteverde por rescatar e incentivar el deporte en el municipio.
Lea también: ¡En Monagas! Tres personas murieron al impactar una moto contra una guaya de alta tensión