Se acerca la etapa final de la ronda eliminatoria en el Grupo C de la Liga Futve Futsal 1, y Monagas Futsal Club se mantiene trabajando fuerte sin perder el enfoque y la concentración para alcanzar su boleto a la segunda ronda del torneo, donde avanzan los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.
La tropa monaguense, bajo el mando del exjugador profesional Wilfredo Callister, se encuentra en el primer lugar de la clasificación con 21 puntos, y con 4 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor.
Para Wilker “El Demonio” Tovar, uno de los goleadores del elenco azulgrana, la clave hasta ahora ha sido el compromiso y trabajo en equipo.
“En lo personal veo al equipo con mucha unión y compacto para afrontar lo que se viene en las dos últimas jornadas donde buscamos asegurar la clasificación”, dijo el caraqueño.
Asimismo, el goleador resaltó el apoyo y respaldo que ha recibido por parte del cuerpo técnico azulgrana, “estoy agradecido con todo el equipo de trabajo que me ha dado la oportunidad de mostrar mi talento y gracias a Dios se han dado los goles”, mencionó.
Por último, Tovar invitó a la afición monaguense a seguir apoyando desde las gradas, “se nos vienen dos partidos importantes en nuestra casa ante un rival difícil y el apoyo del público será fundamental para nosotros”, finalizó el jugador.
El próximo sábado 10 y doningo11 de junio, Monagas Futsal Club recibe en el Gimnasio Gilberto Roque Morales del Polideportivo de Maturín a Gladiadores de Anzoátegui Futsal, en el cumplimiento de la jornada 8 de la Liga Futve Futsal 1.
Lea también: Arquero del PSG sufrió un grave accidente y se encuentra delicado