Este lunes, el equipo político estatal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas sostuvo una importante reunión, encabezada por el organizador Cosme Arzolay y con la participación de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, quien además es la vicepresidenta de Finanzas.
Arzolay conversó sobre la importancia de cohesionar los equipos políticos, en sus distintos niveles en los territorios, resaltando el trabajo que se viene realizando desde la JPSUV con la juramentación de sus estructuras de base en todos los municipios.
El equipo político de la Juventud realizó un balance señalando que mantienen su despliegue realizando la territorialización de sus estructuras a nivel parroquial y de UBCh, con elecciones en todas las comunidades para llegar incluso a cada calle.
Por otra parte, Arzolay informó que esta semana se realizará un despliegue sociopolitico para continuar fortaleciendo los consejos feministas en el estado. «Continuamos ejecutando una política de suma importancia para fortalecer y consolidar el poder popular en Monagas», expresó.
En su intervención, Fuentes destacó que el Partido se encuentra movilizado, atendiendo y dando respuestas a las solicitudes que llegan a través de la Plataforma VenApp con el 1×10 del Buen Gobierno, método establecido por el presidente Nicolás Maduro para tener un contacto directo con la población.
En este sentido, se informó que a través de la vicepresidencia de Misiones y Grandes Misiones se viene realizando un trabajo de atención social en las comunidades de mayor vulnerabilidad del estado.
Lea también:
En Prados del Sur piden que aparezca el techo de la escuela