Cumpliendo las políticas del buen gobierno que impulsa el Presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador Ernesto Luna, este sábado 27 de mayo la alcaldía de Sotillo, ejecutó la impermeabilización de cinco áreas del Hospital Dr. “Tulio López Ramírez», que ameritaban estos trabajos para proteger la infraestructura ante la temporada de lluvias.
El Director de Ingeniería municipal del ayuntamiento del sur de Monagas, Juan Valenzuela, indicó que realizaron la sustitución del manto asfáltico de las áreas de planificación familiar, post parto, sala de espera, ginecobstetricia y la habitación de medicos del nosocomio de Barrancas del Orinoco.
“Comenzamos los trabajos adecuando la losa como ha sido la instrucción del alcalde, José Maldonado, para mejorar la condiciones del centro de salud, son cinco áreas que están siendo impermeabilizadas», expresó.
La directora del Hospital, Dra. Jalexys Tamaronis, manifestó su agradecimiento al gobierno bolivariano y al alcalde “Cheo» Maldonado, por los trabajos realizados en el centro de salud.
“Estoy muy agradecida con el gobernador Ernesto Luna y el alcalde, José Maldonado por su gran corazón, por su disposición de apoyarnos, siempre han estado comprometidos con la salud del pueblo de Sotillo, que Dios los bendiga».
Lea también:
En Prados del Sur piden que aparezca el techo de la escuela