Este jueves 25 de mayo, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, acompañado de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, entregó completamente renovado el Estadio Universitario de Jusepín.
El mandatario regional manifestó que, “hace aproximadamente un mes estuvimos realizando una de las ediciones de mi programa ´Conectados con Ernesto´ y una de las peticiones que recibimos del pueblo fue que rehabilitáramos el Estadio Universitario de esta localidad, y hoy se está cumpliendo. Además me comprometí a jugar una partida de softbol con el equipo de la casa”.
Los trabajos de reacondicionamiento comprendieron aplicación de cal en paredes externas del cerco perimetral, recuperación de 4 salas de baños; colocación de 2 inodoros, 8 griferías para lavamanos, accesorios tipo canillas, mangueras y herrajes; recuperación de instalaciones eléctricas, colocación de luminarias en gradas y bombillos en reflectores de 1500 vatios, colocación de lámparas LED de 12 vatios en baños, sustitución de 46.8 metros cuadrados de láminas en la cubierta del techo de gradas, colocación de lámparas led 200 vatios en postes interno y externos, así como aplicación de 571,65 metros cuadrados de pintura.
Asimismo, se efectuaron trabajos de friso en el techo de los 2 dugouts, desmalezamiento de áreas verdes y la recuperación de malla de ciclón.
Encuentro disputado en Jusepín
Durante la jornada se efectuó un partido amistoso de softbol, entre las novenas de la parroquia Jusepín y la Gobernación del estado, para dar apertura a las actividades deportivas en estas instalaciones, resultando ganador el equipo de la Gobernación con marcador de 6-5.
Lea también: Greivis Vásquez quiere comprar un equipo venezolano «bajo las condiciones correctas»