En la Estación de Servicio Orinoco II, ubicada en la parroquia Las Cocuizas de Maturín, la inmensa cola de vehículos para surtir combustible, estaba a reventar, distinto a días anteriores, este martes, los vehículos tenían las dos vías llenas y daba hasta el sector El Porvenir.
Según algunos conductores, diariamente surten alrededor de 250 a 300 carros, sin embargo, el día de hoy, se observó a los funcionarios policiales realizando la respectiva numeración de los vehículos así como también anotaban el número de placa y el nombre del conductor para evitar contratiempos.
Organización
Entre tanto, algunos choferes alegaron que de esta manera existe mayor organización y se hace el marcaje para varios días. «Aquí surten todos los días y es una de las gasolineras que está más organizada, le colocan el número y después lo que toca es esperar», dijo Alexis Vegas.
Por su parte, Francisco Velásquez, aseveró «siempre vengo a esta estación de servicio porque es la que me queda más cerca, pero siempre está organizada, surten entre 250 a 300 carros, imagino que hoy está más larga porque van a numerar alrededor de 900, creo que fue lo que hoy decir».
Sin trasnocho
Misma opinión dio Reinaldo Moreno, y añadió, que están tratando de que haya menos cola posible, «si hoy marcan 900, por lo menos, uno llena el tanque hoy y el resto se va después que los enumeren y vuelven mañana directo a hacer su cola para el llenado, ya no tiene uno que amanecer aquí».
Lea También:
Inderma celebrará el Día Mundial del Desafío en Maturín