Como parte de las acciones que desarrolla para fortalecer la eficiencia de los servicios públicos en el municipio, la alcaldesa Ana Fuentes impulsa trabajos de mantenimiento y nuevas intervenciones en todos los sectores de Maturín.
Gracias al programa Maturín Brilla, durante la última semana fueron colocadas 520 luminarias en las avenidas principales de Fundemos y La Puente, el distribuidor Bajo Guarapiche, los sectores Brisas de Venezuela, Brisas de La Cascada y Santa Elena de Las Piñas; el nodo Hugo Chávez, el Conjunto Residencial “Felicia Cabello” y las calles Bermúdez, Monagas, Boyacá, Cedeño y Miraflores del Casco Central.
A través de la Dirección de Alumbrado Público, la alcaldesa Fuentes también ejecutó trabajos de mantenimiento en las avenidas Orinoco, Libertador, Cruz Peraza, Bella Vista, Raúl Leoni (sur) y principal de Tipuro, así como en las calles José María Vargas y principal de La Puente, La Llovizna y Zona Industrial.
Esta semana, bajo el plan de intervención del servicio de alumbrado público, la mandataria local y su equipo de trabajo planificaron la ejecución de trabajos de reemplazo de luminarias en el sector La Puente, así como labores de mantenimiento y intervención de las calles Cedeño, Rivas y Carvajal, ubicadas del sector Palo Negro (Casco Central).
1×10 del Buen Gobierno
Asimismo, a través del 1×10 del Buen Gobierno, la Alcaldesa da respuestas efectivas a las solicitudes realizadas por las comunidades para el mejoramiento de los servicios públicos, donde han atendido cuatro casos en la parroquia Alto Los Godos con la colocación de 35 luminarias.
Así mismo se ha planificado dar respuesta en los próximos días a 36 solicitudes de los maturineses en materia de servicios públicos.
Lea también:
Gobierno activa salas de Rayos X en el CDI y en el hospital Ernesto Guzmán Saavedra en Caicara